BUYOLOGY

VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUE COMPRAMOS

Autor: MARTIN LINDSTROM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

BUYOLOGY

BUYOLOGY

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/12/2009
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de …

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional. 

Leer más

Más libros de MARTIN LINDSTROM

Más información del libro

BUYOLOGY

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-056-0
EAN:
9788498750560
Nº páginas:
272
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Martin Lindstrom es uno de los mayores expertos en Marketing del mundo. Fue directivo de BBDO. Actualmente es asesor de muchas de las mayores compañías y multinacionales del mundo tales como PepsiCo, Nokia o American Express.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar